ShizukanoMori
Bienvenido a la comunidad Shizuka no Mori
Te invito a leer las reglas para evitar problemas
Esperamos que te diviertas mucho en nuestra comunidad y que conoscas muchos amigos.
no te olvides de ver las reglas del foro
http://shizukanomori.forospanish.com/general-f34/reglas-del-foro-t66.htm

Lo sentimos por los problemas que han ocurrido en el foro, por problemas en la administracion...
Despues les entregaremos mas noticias sobre este tema.

Saluda el Staff de Shizuka no Mori

Foro y comunidad

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
PARA TODOS LOS NUEVOS USUARIOS O VISITAS NOS CAMBIAMOS DE CASA AHORA EL NUEVO FORO SE LlAMA QUARZK ESPERAMOS TU INSCRIPCION ^-^

Comparte | 

Una idea

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Una idea   18/1/2009, 06:52

Les planteo esto:

A mi me gustaría vivir para siempre, y la verdad, aparte de saber si a ustedes les agradaría tambien, y porqué... Algunas posibles repercusiones que puedan darse.

Donde esta lo interesante?? En que quiero que despues pensemos posibles soluciones... Todos sabemos que sobrepoblaríamos la tierra, pero, que se podría hacer al respecto??

Espero comentarios ò.ó
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una idea   18/1/2009, 16:22

A mí no me gustaría vivir para siempre
es más, creo que cada persona tiene que vivir
el tiempo que se da el mismo.

Lo de la sobrepoblación, creo que lo mejor
es morir :B
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una idea   18/1/2009, 16:50

Ya, pero el punto es, Por qué??
Hasmal
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 105

Hoja de Personaje
HP:
100/100  (100/100)
Exp:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Una idea   19/1/2009, 17:23

la verdad es que a mi me gustaria vivir mas que el humano promedio para ver como avanza el mundo pero tampoco eternamente ahora es cierto que habria una repercucion en la poblacion pero la gente no dejaria de morir aun abrian accidente y demas y en un caso asi la mejor forma de controlar a la poblacion seria dejar la eutanacia como opcion abierta para todos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una idea   19/1/2009, 20:56

mmm...

Es verdad, porque por ejemplo, si el tratamiento fuese una pastilla, ahí la única vuelta a atras seria la eutanacia, por lo que tendria que crearse una ley al respecto.

Ahora, otra duda que tengo

Ustedes realmente creen, que sea pastilla o tratamiento, llegue a todo el publico?? y porque??
Hasmal
Novato
Novato

Hoja de Personaje
HP:
100/100  (100/100)
Exp:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Una idea   19/1/2009, 21:21

la realidad es que esta mas cerca de ser un tratamiento actualmente ya se estan trabajando en crear nanomaquinas que regeneren el tejido y mejoren las condiciones fisicas esto ya generaria una longevidad ya que permitiria cosas como regenerar los cartilagos que despues de cierta edad dejan de hacerlo y lo mas probable es que los primero 20 años este tratamiento seria muy costoso y poco accesible por supuesto al tratarse de nanomaquinas este tramiento se llevaria acabo cada varios años
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una idea   19/1/2009, 21:37

Claro, pero sabias que ya se logro revertir el envejecimiento a nivel celular??

Osea, puede que no estemos tan lejos de esta realidad como creamos

y esta lo otro tambien, porque, nuestra civilizacion se basa en reemplazar las cosas, no creen que, por decirlo de una manera, todo se iria a la popó??

Los tratamientos pueden ser realizables, pero eso no quiere decir, que se realizen finalmente

Pensemos, una empresa que gana millones de dolares anualmente a base de tratamientos para la edad avanzada, no va a querer que algo como esto se comercialize, o como mínimo, querra ser la unica en comercializarlo.

Entonces, la pregunta es

El hecho de que se pueda hacer, nos garantiza como humanidad, el que podamos disfrutar del beneficio??
Hasmal
Novato
Novato

Hoja de Personaje
HP:
100/100  (100/100)
Exp:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Una idea   19/1/2009, 22:02

si se mira del punto de vista comercial tarde o temprano alguna empresa lo va a comercializar probablemente como estrategia los primeros meses se venderias a un precio relativamente "accesible" ademas cuando toda esta informacion ya sea parte de nuestra cultura general las grandes masas buscaran que estos proyectos salgan al mercado ademas hay muchos otros avances que tarde o temprano seran una realidad y tendran los mismos problemas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una idea   19/1/2009, 22:05

Si, pero esque en otros campos que se han desarrollado tecnicas mucho mejores, las grandes masas hacen poco o nada.

Un ejemplo que me dio mi padre

Cuando se creo el combustible "verde", esa maravillosa forma alternativa, sabes quienes compraron los derechos??
Hasmal
Novato
Novato

Hoja de Personaje
HP:
100/100  (100/100)
Exp:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Una idea   19/1/2009, 22:18

nop no tengo idea
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una idea   20/1/2009, 00:53

La ford

LAS EMPRESAS AUTOMOTRICES!!!

La gente, que gana a base del petróleo pues

Es una historia conocida, un secreto a voces, que la gente que se va a ver malograda por causa de un desarrollo de cualquier tipo, se dedica a estancarlo.

La verdad, tube una discucion con respecto a este tema con mi padre, un debate de lo mas desagradable, pero debo admitir, que tiene razon, falta altura de miras.

Porque también, de algo tan simple como un sueño, puede desencadenarse una guerra terrible

Yo la verdad, tengo esperanzas en el futuro, yo creo que si nose, creara un equipo para desarrollar dicha "pildora", haria lo posible para que instaurara

Creo que el humano puede crecer lo suficiente, como para manejar la inmortalidad

Solo, que ahora creo que ese manejo, no vendra sino despues de mucho, mucho sufrimiento

Guerras amigos mios, guerras, porque si la gente es inmortal, que pasará con los asesinatos??
Hasmal
Novato
Novato

Hoja de Personaje
HP:
100/100  (100/100)
Exp:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Una idea   20/1/2009, 01:05

ciertamente estas en lo correcto pero siempre hay otra alternativa por ejemplo actualmente ya
hay automoviles a base de electricidad 100% funcionales que pueden alcanzar grandes velocidades en poco segundo lo otro creo que la gente mas alla de la inmortalidad simplemente quiere una existencia mas larga o tal vez simplemente una existencia corta pero plena
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una idea   23/1/2009, 14:57

ami no me gustaria vivir para siempre xD
creo que morir puede llegar a ser divertido xD
ademas el planeta ...
el planeta en estos momentos ya no tiene vuelta atras
la unica manera de mejorarlo es que muera casi todo la gente xd

y eso xd

pero = encuentro tonto el querer vivir por siempre
Knives
NOOB
NOOB

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Una idea   8/2/2009, 02:08

entiendo el rumbo del tema y se q' respondiendo "No quiero vivir para siempre" no aporta mucho al curso del tema xD

pero esa seria mi opinion bastante personal
creo q' es parte de la naturaleza de todo ser vivo el nacer y el morir, no me gustaria alterar eso, por lo menos no para mi

ahora si la pregunta es q' si me gustarioa trabajar o contribuir con dicho fin, estaria bastante interesado en eso, onda, creo q' mientras mas grande es el desafio mas ganas dan de intentar realizarlo

creo q' no deja de ser interesante el hecho de la inomrtalidad y si lo miramos bien es algo q' ha inquietado a la humanidad desde hace basatnte tiempo

ahrora....es verdad eso de la eutanacia, eso de los asesinatos y de los accidentes
pero aun asi creo q' las muertes serian MUCHO menores q' las q' hay en la actualidad(tomando el hipotetico caso de q' todos tubieran acceso al tratamiento)

aun asi debemos tomar en cuenta q' hay espacio para bastante gente en el planeta xP
http://www.fotolog.com/knives_sd
khikee_xx
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 652

Hoja de Personaje
HP:
100/100  (100/100)
Exp:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Una idea   19/2/2009, 13:40

mmmmmmm
a mi no me gustaria vivir pa 100pre
sakrifikandose toa la vida, si fin, pa poder subsistir kn sus pokas xauxas
y aun asi, la unika forma de keres vivir pa 100pre es tener un rekurso q te deje mucha plata
x q trabajar toos los dias, x poka plata, pa vivir pa 100pre
mmmmm NO

PUNK, SKINS Y METAL, UNIDOS CONTRA EL FASISMO!!
ALERTA, ALERTA ANTIFASISTA!!

http://www.fotolog.com/naturalxpredator
khikee@live.fr
kaioroku
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 90

Hoja de Personaje
HP:
100/100  (100/100)
Exp:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Una idea   12/3/2009, 09:40

Actualmente la vida del ser humano a logrado superarse en un 200% y hasta un 300% dando hoy en día un promedio de vida para los seres humanos que deseen vivir mas tiempo y puedan pagar por ello hasta un limite de 200 años app. esto obviamente mejorando la calidad de vida y el retraso del envejecimiento, sin embargo ... ¿no creen que el cuerpo humano esta viviendo mas que el humano en si?

todos le tenemos miedo a la muerte, sin embargo, es lo mas natural envejecer y morir...

es preferible rendiré al común desdén del tiempo, dejando el cuerpo morir y el alma rejuvenecer, una vez mas...

para el 2020 se dice que el ser humano podrá alcanzar los 500 años de edad y el envejecimiento bajara su grado en un porcentaje alarmante... ¿acaso esto no dejara el planeta con algún tipo de desequilibrio?

En mi caso particular prefiero ser un vampiro y beber de la sangre del planeta poco a poco por toda la eternidad, asegurando la vida mortal, asegurando el equilibrio, asegurando la verdadera paz.

vamos sigue asi, asi como mi fiel mascota, como mi pequeña esclava...
se que lo lograras...
y algun dia... tendras la tuya propia...
http://www.flodeo.com/karioka
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una idea   

Una idea
Página 1 de 1.